WP Rocket Plugin WordPress

Que es lo que hace éste Plugin de WordPress:

Caché de las páginas
El almacenamiento en caché de las páginas permite un tiempo de carga ultra-rápido, lo cual es esencial para mejorar la Search Engine Optimization e aumentar las conversiones. En cuanto conectes WP Rocket, el caché de página se activará inmediatamente.

Precarga de la caché
Ya que nuestro rastreador simula una visita en tu sitio web para precargar la caché, la indexación de tu sitio realizada por los motores de búsqueda mejorará instantáneamente.

Compresión de archivos estáticos
WP Rocket reduce el peso de tus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. Archivos más ligeros significa tiempo de carga más rápido!

Imágenes bajo demanda
Las imágenes se cargan solamente cuando el usuario se desplaza a través de la página. YouTube, Facebook, Yahoo y otros sitios mayores ya están utilizando esta técnica. Ahora tu puedes hacerlo también.

Developer friendly
El código de WP Rocket está desarrollado de acuerdo a las mejores prácticas de WordPress. Es un código limpio, con comentarios añadidos y tiene un montón de ganchos, de tal modo que es más fácil para los desarrolladores implementar una personalización avanzada.

Para DESCARGAR, solo tienes que hacerte “MIEMBRO” de nuestra “Zona Premium” para poder descargarte todos los Plugins, Temas y Tutoriales Exclusivos.

¿Que cuesta SER MIEMBRO?

  • 10€ Primer mes
  • 4€/mes los siguientes
  • SIN PERMANENCIA!!