01 Introducción Sitios Multi-idiomas

 

Por diferentes razones, nos vemos obligados a crear nuestra página web con diferentes idiomas. Ya sea para abrir mercado o para dar una información internacional, es ideal tener un sitio web con diferentes idiomas.

Muchas de las páginas web que encontramos con diferentes idiomas en Internet, se basan en una extensión o plugin qué ponemos en nuestro sitio web para poder tener más de un idioma a la vez. Está técnica puede ser que esté muy bien pero no es la que más me gusta a mí ya que al final tienes un mismo contenido con dos idiomas cuando puedes ir más allá con la técnica que te enseño en este curso.

En esta ocasión te traigo un mini curso dónde te voy a enseñar una técnica que yo utilizo a la hora de poder sitios con múltiples idiomas.
A diferencia instalar un plugin para poder cambiar partes de la web en otro idioma, yo utilizo la técnica de el clonado de las páginas web en diferentes idiomas y alojados cada una en subdominios, esto nos permite muchas ventajas a la larga.

Como en todos mis cursos… puedes dejar abajo en los comentarios las dudas que tengas para que pueda contestarte a ellas y así tus dudas también pueden ser las de otros alumnos.
Lee primero los comentarios por si ya preguntaron la misma duda que tienes tú.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.