01 Presentación del curso de Membresía

 

Bueno… pues empezamos un Nuevo Curso en el cual te enseño a crear un Sitio de Miembros con “pagos recurrentes” por parte de nuestros suscriptores a nuestra Web. Tener una Web con contenido “Restringido” nos permite tener una forma de ganar dinero mensual de forma sostenible siendo una muy buen método de poder dedicarte a lo que te guste gracias al dinero pasivo que generan los sitios como éste.

 

A lo largo de más de 20 lecciones te enseño paso a paso a crear tu mismo una Web como esta (donde te encuentras) pero si quieres tener LA PLANTILLA COMPLETA YA TERMINADA, puedes hacerlo desde el enlace que te dejo a continuación.

 

MAS INFO SOBRE LA WEB PLANTILLA DESCARGABLE:

ZAP Blueprint Zona de Miembros Member Site

El producto una vez comprado de da acceso a la DESCARGA de un archivo comprimido en ZIP donde encontrarás tres carpetas:

  1. Instrucciones en un archivo TXT
  2. Plugins necesarios para la instalación de la Plantilla
  3. Plantilla completa del sitio Web
  4. Video Tutorial paso a paso de como instalar y meter contenido en tu Web. (60 minutos)

 

La instalación no te lleva más de 15 minutos y  una vez instalado gracias a sus instrucciones en Video, puedes empezar a meter contenido exclusivo para tus miembros y empezar a cobrar por ello.

Crear tu propio NEGOCIO en internet para obtener DINERO PASIVO las 24 horas del día 365 días al año no puede ser más sencillo. Deja que te lleve de la mano yen éste apasionante capítulo de tu vida y empieza a GENERAR INGRESOS desde el primer día.

Preocúpate de que contenido quieres ofrecer o enseñar y no te preocupes de los temas técnicos gracias a la plantilla que he creado y que utilizo día a día  en mi propia Zona Premium con más de 3.000 Alumnos!!

 

 

———

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.