01 Curso iMovie – Presentación

 

Desde que utilizo Mac, y eso es hace ya mucho tiempo, me ha sorprendido siempre la cantidad de aplicaciones que vienen directamente instaladas en un ordenador Mac recién comprado.
Sin duda es una marca que atiende perfectamente a las necesidades de cualquier persona que necesite trabajar de forma inmediata gracias al surtido de aplicaciones gratuitas incorporadas en el sistema.
iMovie es la aplicación de edición de vídeo que trae de serie el sistema operativo Mac OS.
En este curso vamos a aprender a crear vídeos de forma profesional y tocando los conceptos básicos necesarios para poder editar vídeo ya sea para plataformas como YouTube o para desarrollos personales cómo vídeos de un evento familiar o algún que otro viaje que quieras enseñar a tus amistades.
Espero que este curso te sea de mucha utilidad y es la forma que yo he utilizado para editar más de 300 vídeos que tengo ya en mi canal de youtube y todos editados con esta fantástica herramienta a lo largo de varios ordenadores Mac que he tenido.

Como en otros cursos que tenemos en la zona premium, si tienes alguna duda en alguna de las lecciones, dispones de un formulario justo debajo de cada lección para poder preguntarme lo que necesites 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.